miércoles, 25 de mayo de 2011

Seniors Week

Como ya habreis podido comprobar en los ultimos posts, tras terminar examenes la vida en Marquette es bien distinta,, hasta el tiempo ha cambiado y hemos pasado de gelidas tardes al cobijo de una manta a torridos atardeceres haciendo barbacoas en el lago. Si, Wisconsin cambia de tiempo tan inesperadamente que al dia siguiente de la torrida tarde puedes sacar el jersey de nuevo y te falta el abrigo que ya has metido en la maleta...

Esta ultima semana, denominada "Seniors week" por ser la semana previa a la graduacion de aquellos estudiantes de ultimo anyo que pueden decir por fin adios a sus dias de estudiante, ha estado cargada de actividades, fiesta y locura. Tras las celebraciones que ya os contamos y nuestra visita a Madison, la semana ha estado llena de emociones agridulces ya que ha habido muchas despedidas pero tambien actividades y reencuentros que han hecho de estos ultimos dias en la cuidad una inolvidable experiencia.

Tras las fiestas, el partido de baseball y Madison he aqui un pequenyo resumen de nuestros ultimos dias por la uni:

- Visitamos la Brewery Miller (comunmente denominable como fabrica de cerveza) con degustacion de cervezas gratuitas incluida y terminamos el dia comiendo un delicioso helado en Copps.



- El miercoles nos reencontramos con Emily, fuimos a comer las tres junto con Hannah y Jen, las "SanSe Chicas", a California Pizza Kitchen. Para cerrar el dia unas cervezas por los bares de water street.


- Para disfrutar el soleado dia que tuvimos el jueves fuimos al lago a hacer una barbacoa en companyia de los GVers que aun quedabamos en Milwaukee,, barbacoa que tras ciertos imprevistos salio de 10.




- El viernes, los estudiantes internacionales disfrutamos de nuestro propio acto de graduacion como cierre de un semestre lleno de vivencias en Marquette. Tambien tuvimos que decir adios a nuestra pequenya Maggie :(



En cuanto al fin de semana,, tendreis que esperar al siguiente post. Prometemos no tardar en colgarlo....... pocas horas os separan de saber todos los detalles!!


Xoxo!
 
PD. la falta de acentos y "enyes" debido a escribir desde un ordenador americano sucks! sorry :S
 
   
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario