domingo, 26 de junio de 2011

California girls!

Definitivamente este blog no se puede despedir así, no se puede acabar sin recoger los últimos días de lo que fue nuestra aventura en los States.Y hoy toca contar el viaje que hicimos a modo de traca final a CALIFORNIA!Aunque cada M de las M&M tuvo que coger diferentes caminos,  formé mi equipo con Ane y Maitane y juntas fuimos durante 9 días las California girls!

Los Ángeles

Llegamos el día 23 de Mayo a las 23h10 de la noche a LAX donde Esteban nos recogió y lo primero que hizo es enseñarnos el famoso letrero de HOLLYWOOD en Hollywood Hills desde muy muy cerca con la suerte de que conocía el camino porque vive cerca, en Burbank.

Al día siguiente, nos dirigimos al paseo de la fama con sus respectivas estrellas(allí pudimos observar mi nombre), vimos el barrio de Hollywood, Beberly Hills, hicimos unas compras en Rodeo Drive ( ya nos gustaría....), fuimos a Santa Mónica y Venice Beach, donde Maitane fue feliz porque se imaginaba las escenas de Pacific Blue y Ane ligó con Guillermo Martín.

Por la noche, salimos con Camilo, el hermano de Esteban a un club de L.A. llamado Roxbury, donde gracias a Seth y Max, que los conocí en Spring Break en Miami entramos lo que se dice "de guays".





Las Vegas

El día 25 Mayo se sumaron al equipo los hermanos daneses Wischmann, que nos recogieron en su Challenger "the beast" y nos llevaron hasta Las Vegas!

Después del calor que pasamos viajando por el caluroso desierto de Nevada hasta la ciudad del pecado, nos dedicamos a tomar el sol y bañarnos en la piscina del Hotel Excalibur, para acabar dando un paseo por el iluminado Vegas con la boca abierta y cenar una mariscada con buen vino blanco en el restaurante situado debajo de la Torre Eiffel con increíbles vistas al majestuoso juego de fuentes de agua del Hotel Bellagio.

Estar en Las Vegas va de la mano de hacer el gamba, siempre. Nosotros no fuimos una excepción. Aquí los mendas alquilaron un Mustang descapotable blanco y se dedicaron a dar vueltas cual panda callejera por las calles de Sin City, book de fotos con melena al viento incluida y todas las paridas de serie americana que os podáis imaginar. Fuimos a ver Hoover Dam, un poco más de piscina y jacuzzi con cocktail en mano y carrera en el agua con cervezas en la cabeza, cenita en Rainforest restaurant en MGM Hotel y farra en Studio 54.





Gran Cañón del Colorado---27 de Mayo

Un largo viaje en coche que mereció la pena por las vistas del Gran Cañón!Sin palabras!





Vuelta a Los Ángeles (de nuevo)

El 28 de Mayo pasamos el día en Universal Studios y yo por la noche me escapé con Ane y Paula que vinieron desde Santa Clara a tomar unas cervecitas a Manhattan Beach!


El 29 y también con ellas, fuimos a Venice Beach, comimos en Malibú Beach, unas cervecitas y algo más en Hermosa Beach donde había una farra increíble desde por la tarde a lo surfero californiano y cenita en Manhattan Beach!
Mientras tanto, Ane, Maitane y Joakim fueron a pasar el día a Santa Bárbara que también se lo pasaron muyyy bien!


Malibú beach

Sangría en Hermosa Beach
San Francisco: último destino :(

El 30 de Mayo llegamos por la mañana a San Francisco para pasear por Union Square Plaza, Market Street, por el Pier 39 donde vimos los leones marinos de San Francisco y acabar en Northbeach, cenando en Little Italy.


Al día siguiente, pasamos la mañana en la cárcel de Alcatraz, comimos en Hard Rock y por la tarde vimos Lombard Street, Fine Arts Museum y Golden Gate Bridge!Todo una pasada!





Ya el primero de Junio, nuestro último día en California, fuimos a Alamo Square, vimos las famosas casas llamadas "Painted ladies", el barrio hippy de Haigh-Ashbury y comimos en Cheescake Factory donde nos liamos literal TODA la tarde a cervezas los cuatro más una gaviota hasta la hora de coger nuestro vuelo a las 12 p.m.!!





Eskerrik asko!Gracias!Thanks everybody!An awesome trip, unforgettable moments and best company ever!!LOVE U!

Marta


No hay comentarios:

Publicar un comentario